Google Pixel 3 vs Google Pixel 3 XL

Inicio Foros Foro general de Android Google Pixel 3 vs Google Pixel 3 XL

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #66
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, lo último de Google llega para sacar músculo uno contra el otro, y es que los protagonistas del evento ‘Made by google‘ de este año tienen mucho que contar y en Nuevo Android te traemos todos los detalles.

    Se trata de unos tope de gama súper potentes que vienen para marcar tendencia en cuanto a lo que el gigante de Mountain View espera del resto de fabricantes de móviles Android, su sistema operativo consentido.

    Lo primero que resalta es que en esta oportunidad Google no se ha asociado con otros fabricantes como suele hacer, en esta ocasión han decidido diseñar todo el hardware y encomendarle la labor de ensamblado a Foxconn.

    Así tienen que ser los nuevos móviles Android

    Google Pixel 3 aterriza en dos tamaños, algo que viene repitiéndose entre los principales fabricantes, y es que el tamaño si importa cuando de móviles se trata ya que el mercado está muy dividido entre los que prefieren móviles pequeños y los otrora llamados phablets.

    Hablamos de 5,5 pulgadas del Google Pixel 3 vs las 6,3 pulgadas que luce el Google Pixel 3 XL,este último con un notch bastante notorio, y que me hace preferir el formato menor – en mi opinión una mala decisión de diseño.  Eso si, con  Gorilla Glass 5.

    La potencia a estas alturas es algo que no debe sorprendernos, se trata de lo más nuevo a nivel de hardware, y es que hay que dar el ejemplo en casa: Paneles OLED (aprendieron de sus problemas con los P-OLED), 4GB de RAM, 64 / 128 GB de almacenamiento, baterías de 2.915 y 3.430 mAh respectivamente, ambos con carga inalámbrica (gracias al Pixel Stand, del que les hablaremos otro día) y como era de esperarse, carga rápida.

    Procesador y GPU del Google Pixel 3

    Qualcomm Snapdragon 845
    Octa-core (4x Kryo 385 Gold @ 2,8 GHz & 4x Kryo 385 Silver @ 4×1.7 GHz)
    GPU Adreno 630

    Sonido estéreo de alta calidad

    Para los mélomanos, el sonido lo es todo, por ello los Google Pixel 3 tienen un buen sonido, estéreo y con buenos graves. Siguen sonando como un móvil pero al menos lo hace bien.

    Amplificador de audio adaptativo, ‘Now Playing’ o ‘Ahora Suena’, Lens y otros servicios exclusivos de Google

    Cámara del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

    En el apartado fotográfico, contamos con una cámara frontal Dual de 8 MP (f/1.8) + 8 MP (f/2.2 gran angular),  mientras que la parte posterior o cámara principal tenemos 12,2 MP (f/1.8), OIS, autoenfoque PDAF + láser, efecto ‘bokeh’, doble flash LED, AI  – os advertimos que no dejará a nadie indiferente ya que mejoran cualitativamente respecto al modelo anterior que ya rozaba la excelencia. 

    Pixel Visual Core V2

    Se trata de un procesador específico para las imágenes que lleva la inteligencia artificial a otro nivel, permitiendo obtener multitud de efectos como el popular bokeh, el modo retrato y el reconocimiento automático de decenas de escenas

    Conectividad

    • LTE (nano-SIM)

    • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
    • Bluetooth 5.0 LE
    • aGPS + GLONAS
    • NFC
    • USB Tipo-C

    Principal ventaja de tener un Google Pixel 3

    Al grano, nos gustan las actualizaciones, nos encanta que los móviles tengan una larga vida y no sean reemplazados año a año forzándonos a comprar uno nuevo si queremos tener la última versión de Android, odiamos la obsolescencia programada, así que esta pasa a ser una de las principales razones para tener un Google Pixel 3 en cualquiera de sus sabores.

    [Ver el artículo en: Google Pixel 3 vs Google Pixel 3 XL]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.