Redmi será una marca independiente de Xiaomi

Inicio Foros Foro general de Android Redmi será una marca independiente de Xiaomi

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #136
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Los modelos Redmi de Xiaomi se distiguen desde sus origenes de la familia MI en que estos primeros son dispositivos de entrada, es decir gamas baja y media, y esto seguirá siendo así, sólo que como marca propia.

    Redmi y Xiaomi se separan
    Redmi será una marca independiente de Xiaomi

    Los dispositvos Xiaomi de gama Alta seguirán siendo MI, mientras que la los Redmi y los poco se manejarán cómo divisiones independientes (así como empezó poco). El primer lanzamiento de la marca «Redmi» será un dispositivo de 48 megapixeles, un tamaño sorprendete que seguramente pretende generar mucho ruido en los medios para dar a conocer los móviles Redmi.

    Ha sido el mismo Lin Bin, presidente de Xiaomi, el encargado de dar la noticia del lanzamiento del nuevo Redmi de 48 megapixeles, esperado para 10 del mes en curso (enero 2019).

    Redmi

    Con el lanzamiento de un nuevo móvil Redmi con una cámar de 48 megapixeles se inicia el hito de la marca Redmi, está súper confirmado tanto por el presidente de Xiaomi – Lin Bin cómo por su CEO – Lei Jun, este último a través de una respuesta a un usuario en Weibo. Esta «separación» pretende consolidar ambas marcas, permitiendo que cada una se centre en su nicho de mercado de forma especializada.

    De esta forma, los modelos bajo la marca Redmi seguirán siendo dispositivos de entrada, gama media o baja, centrados sobre todo el comercio online, como venia siendo hasta ahora, mientras que los MI serán de gama alta y se buscará fortalecer su presencia internacional en tiendas físicas.

    Siguiendo los pasos de otras marcas

    Otras marcas que se han bifurcado han sido, por ejemplo Oppo cuando lanzó Realme y Huawei con Honor. Habrá que esperar hasta el día 10 de enero, cuando esperamos el lanzamiento del nuevo dispositivo Redmi.

    [Ver el artículo en: Redmi será una marca independiente de Xiaomi]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.