Alexa Echo Spot y cómo a Amazon le da igual un fallo grave de software

Inicio Foros Foro general de Android Alexa Echo Spot y cómo a Amazon le da igual un fallo grave de software

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #71
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Desde hace varios meses tengo en mis manos un Amazon Echo Spot que obtuve como regalo, y para mi sorpresa funciona bastante mal, unos errores que me han obligado a desconectarlo y que les contaré a continuación.

    En primer lugar, aclaro que Amazon suele prestar un excelente servicio post venta, nunca he tenido problemas con ellos en ese sentido, lo que me trae a escribir esto es algo ligeramente diferente, no compré el Echo Spot, si no que ha sido un obsequio al participar en un concurso en el stand de una empresa. 

    El Echo Spot se reinicia constantemente, al menos unas 20 veces al dia, en cada reinicio se instala la última versión del software disponible, y habré pasado por al menos 5 o 6 versiones y el fallo se mantiene. Contacté con soporte desde el día en que me percaté de este problema, y tras mantenerme en ascuas por varias semanas, su respuesta ha sido que al no haber comprado el producto en España no pueden darme soporte. Asi de sencillo, sin mayor interés por un fallo que puede afectar la reputación si se repite – como pienso, no debo ser el único afectado.

    Indagando al respecto, y como se puede apreciar en la foto que acompaña este post, el Echo Spot se actualiza pero muestra la versión de software actual con un «desplazamiento a la izquierda» ocasionando que crea que siempre tiene una versión mas reciente a cual actualizarse – todo un ciclo sin fin.

    Amazon debería escuchar el feedback de todos sus usuarios, sobre todo cuando se trata de fallos graves como este. En caso de que me contacten y quieran revisar el aparato, con gusto se los haré llegar, así como está, el Echo Spot sólo vale de pisa papeles.

    [Ver el artículo en: Alexa Echo Spot y cómo a Amazon le da igual un fallo grave de software]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.