Experiencia con el SAT de Samsung

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    Cuando hablamos de gigantes como Samsung o Apple, cuesta pensar que las cosas puedan salir mal – o al menos es lo que uno supone cuando se gasta 1000 euros en uno de sus terminales.

    Tengo un Samsung Galaxy Note 8 desde hace menos de 1 año, y de la noche a la mañana la carga empezó a fallar, primero la rápida para finalizar en poco tiempo con un móvil que sólo cargaba de forma inalámbrica.

    Llevo el movil al servicio técnico oficial de Samsung en Principe Pio, la atención impecable, me informan que por el fallo que presenta deben enviarlo directamente al SAT de Samsung y que ya me llegará un SMS cuando el móvil esté de vuelta.

    Entregado un Viernes y el Martes ya tenia el dichoso SMS indicándome que el móvil había salido desde el SAT de Samsung, así que me acerqué a la tienda y me buscaron mi Note 8. De apariencia todo impecable, así que procedo a insertar mi tarjeta SIM, ¡SORPRESA! no entra el porta tarjeta, resultado: de vuelta al SAT. Hoy viernes he buscado el móvil y de momento parece ir todo correctamente.

    Los problemas que detecto en el servicio son:

    • ¿No saben montar bien el móvil? vamos que para que no entre el porta tarjeta mínimo en el SAT de Samsung han dejado mal puesto algún componente dentro del móvil.
    • ¿No prueban el dispositivo antes de enviarlo de vuelta? que el QA lo realice el usuario final por lo visto, esto es lo que piensan en el SAT de Samsung.
    • Tiempo: una semana entera sin tu móvil, con lo dependientes que somos en la actualidad de dichos dispositivos. 

    ¿Han tenido una experiencia similar? me gustaría conocer vuestra opinión acerca de los SAT de las diferentes marcas, así que dejen un comentario.

    [Ver el artículo en: Experiencia con el SAT de Samsung]

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