Abiertas las candidaturas para los Premios de Fotografía IF de OPPO 2024

Inicio Foros Foro general de Android Abiertas las candidaturas para los Premios de Fotografía IF de OPPO 2024

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4093
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    OPPO, líder mundial en dispositivos inteligentes, ha relanzado su concurso internacional de fotografía móvil para el 2024: los OPPO Imagine IF Photography Awards. Este certamen premia anualmente las fotografías más originales y creativas capturadas con teléfonos inteligentes OPPO en todo el mundo.

    El prestigioso jurado del concurso está compuesto por destacados miembros de la famosa agencia Magnum Photos, expertos de Hasselblad, un fotógrafo de National Geographic y otras personalidades destacadas en el ámbito de la fotografía. Este jurado seleccionará las mejores obras para otorgar un primer premio de 24.000 dólares y la oportunidad de exhibir su arte en exposiciones internacionales.

    El certamen cuenta con nueve categorías diferentes, entre las que se incluyen Paisaje, Retrato, Colores, Momento Imperecedero, Moda, Instantánea, Luz, Viaje y Colección. Cada categoría tiene como objetivo inspirar a los participantes a narrar sus historias y emociones más cautivadoras a través de la lente de los teléfonos inteligentes OPPO.

    Para enriquecer el concurso con diversas perspectivas y una amplia experiencia, OPPO ha incluido en el jurado de la fase final a Steve McCurry, uno de los fotógrafos más emblemáticos de la fotografía contemporánea, junto con Michael Yamashita de National Geographic, Tina Signesdottir Hult de Hasselblad, Alec Soth de Magnum Photos y otros fotógrafos famosos.

    Los premios de este año incluyen un primer premio de 24.000 dólares para el ganador del OPPO Imagine IF Master (Gold Award), además de la posibilidad de exhibir sus trabajos en exposiciones internacionales como Paris Photo y convertirse en un Fotógrafo OPPO con acceso prioritario a eventos especiales.

    Además, se otorgan cuatro premios OPPO Silver Award, diez premios OPPO Bronze Award y cinco premios Youth Award. También se otorgan cuatro Menciones de Honor para cada una de las nueve categorías, demostrando el compromiso de OPPO en valorar una amplia gama de talentos fotográficos. Los ganadores de todas las categorías recibirán premios en efectivo, dispositivos OPPO de última generación y oportunidades de exposición internacional.

    Las inscripciones para los OPPO Imagine IF Photography Awards 2024 están abiertas hasta las 24:00 del 28 de julio de 2024. Para obtener más información, se puede visitar el sitio oficial del concurso.

    [Ver el artículo en: Abiertas las candidaturas para los Premios de Fotografía IF de OPPO 2024]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.