Amazfit lleva la IA generativa a los smartwatches con Zepp Flow

Inicio Foros Foro general de Android Amazfit lleva la IA generativa a los smartwatches con Zepp Flow

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3777
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Amazfit actualiza ZeppOS con Inteligencia Artificial Generativa

    Desde Barcelona, Amazfit anunció la actualización de ZeppOS 3.5 que integra la Inteligencia Artificial Generativa vía Flujo Zepp. Pronto podrás hablar con tu reloj de forma natural, activando entrenamientos con tu voz y solicitando diversos tipos de información. Con un asistente personal en tu muñeca.

    Zepp Flow, la IA generativa en la muñeca

    Amazfit sigue introduciendo innovaciones de software inteligente. Ya a finales del año pasado probamos dos funciones inteligentes: Entrenador Zepp e Zepp Aura. El primero actúa como entrenador personal entrenador de muñeca: entrenamientos personalizados en función de nuestro estado de salud y nivel de forma física. El segundo se ocupa del análisis del sueño que proporciona consejos y soluciones para mejorar la calidad del descanso y favorecer la relajación. Ambos se guían por la Inteligencia Artificial y alimentado por los datos recogidos de los dispositivos Amazfit.

    Sin embargo, Amazfit no se contenta con el presente y mira hacia el futuro de los dispositivos vestibles. Su objetivo es hacer que la interacción con los smartwatches sea más natural e intuitiva. Aquí es donde Flujo Zepp una evolución en la forma de comunicarnos con nuestros dispositivos.

    Una interfaz lingüística, impulsada por IA generativa

    Amazfit anuncia ZeppOS 3.5 una actualización que marca un punto de inflexión en la experiencia del usuario. Integrando la Inteligencia Artificial Generativa, permite una conversación natural con el dispositivo: una conversación real con tu reloj.

    Zepp Flow redefine la interacción por voz con funciones únicas. La conversación natural permite a los usuarios expresarse libremente sin frases de comando específicas. Amazfit explica que ha trabajado para garantizar que tu smartwatch reconozca con precisión lo que dices, y luego lo analice y responda con facilidad. Gracias al uso de un Gran Modelo Lingüístico y una interfaz de usuario en idiomas, no tienes que aprender a utilizar los ajustes y menús: basta con que le preguntes a tu smartwatch Amazfit lo que quieres.

    ¿Cuándo llegará a España?

    Zepp OS 3.5 y Zepp Flow llegarán mañana a Amazfit Equilibrio en EE.UU., Canadá, Reino Unido y República de Irlanda. Los usuarios de Europa se beneficiarán de la actualización a partir del 1 de mayo, con el Amazfit Cheetah, Amazfit Falcon y Amazfit T-Rex Ultra que recibirán la actualización el 11 de junio. Amazon Activo, en su lugar lo recibirás el 20 de junio.

    La introducción de Flujo Zepp está llamado a revolucionar la experiencia del usuario de smartwatches. No es sólo una novedad tecnológica, sino un cambio de paradigma en la interacción persona-máquina. Con la inclusión de Zepp Flow en smartwatches y auriculares, se completa un cuadro de funcionalidad avanzada que también incluye Zepp Coach y mucho más.

    Amazfit quiere revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros smartwatches. Y en el evento de Barcelona también nos mostró un nuevo dispositivo que, aunque no recibirá Zepp Flow, abre una nueva frontera para los wearables: el anillo inteligente. Anillo Amazfit Helio.

    Aún no tenemos fechas oficiales, pero el equipo de Amazfit nos informa de que podemos esperarlo para finales de primavera. Te mantendremos informado.

    [Ver el artículo en: Amazfit lleva la IA generativa a los smartwatches con Zepp Flow]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.