Apple Watch será el reloj inteligente de la World Surf League

Inicio Foros Foro general de Android Apple Watch será el reloj inteligente de la World Surf League

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #666
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    El reloj de Apple se convertirá en el reloj inteligente oficial de Liga Mundial de Surf: Esta es la primera asociación oficial de ligas deportivas de Apple. Los surfistas utilizarán tanto el Serie 8 como el Watch Ultra para realizar un seguimiento de su rendimiento deportivo durante el campeonato.

    Apple Watch será el wearable de la World Surf League

    Asi anunció la WSL el hecho de que por primera vez el Apple Watch se utilizará como “equipo oficial en un entorno deportivo profesional”. Los profesionales del surf utilizarán la nueva aplicación WSL Surfer en el Apple Watch 8 o Apple Watch Ultra durante toda la temporada del Championship Tour.

    La aplicación WSL Surfer en Apple Watch se sincronizará con el sistema de puntuación WSL en tiempo real. Los atletas recibirán así puntajes, prioridad para tomar la ola y tiempos totales. La WSL dice que el Apple Watch es muy adecuado para la actividad sobre todo gracias a su pantalla grande y luminosa, su diseño resistente y conectividad celular.

    apple watch ultra microled pantalla min
    Apple watch Ultra

    “Estamos encantados de que WSL esté usando Apple Watch para el Championship Tour, lo que hace que sea simple y fácil para los surfistas mirar rápidamente su muñeca para acceder instantáneamente a información vital. Esta innovadora solución aprovecha muchas de las funciones avanzadas del Apple Watch – pantalla brillante de alta resolución, durabilidad, resistencia al agua, conectividad celular y una poderosa plataforma para crear aplicaciones personalizadas – y la nueva aplicación WSL Surfer permitirá a los surfistas competir al más alto nivel con la información que necesitan mientras están en movimiento».

    Eric Jue, director de marketing de productos de Apple Watch

    La WSL también explica que cada surfista recibirá un Apple Watch Ultra o Apple Watch Series 8 antes de la competencia, con la aplicación WSL Surfer ya está instalada. WSL ha probado la tecnología durante las dos temporadas anteriores para asegurarse de que cumpla con las demandas de la competición.

    Este anuncio parece demostrar cuánto Apple Watch se presta a los deportes acuáticos. ¿nos comentas para qué deporte usas tu reloj inteligente? Háganos saber en los comentarios.

    [Ver el artículo en: Apple Watch será el reloj inteligente de la World Surf League]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.