BMW X2 e iX2, la prova su strada del Suv coupé a benzina ed elettrico

Inicio Foros Foro general de Android BMW X2 e iX2, la prova su strada del Suv coupé a benzina ed elettrico

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3889
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    La segunda generación de BMW X2 está lista para hacer su debut a partir de marzo de 2024, siendo más distintiva, deportiva y orientada al futuro. Además del salto evolutivo del SUV coupé, el carácter progresivo del nuevo modelo se manifiesta también en su primera variante completamente eléctrica, la BMW iX2. A continuación, presentamos un resumen detallado de nuestro test drive y los precios de la nueva generación de BMW X2 e iX2.

    Diseño de la nueva BMW X2:
    La nueva BMW X2 presenta un diseño distintivo y expresivo, claramente diferenciándose de su homólogo compacto, la BMW X1. Con un aumento significativo en dimensiones, la BMW X2 ofrece un espacio interior mejorado para los cinco ocupantes y un mayor espacio de carga en el maletero, que varía de 560 a 1.470 litros, dependiendo de la variante del modelo. En el caso de la variante completamente eléctrica, la BMW iX2, el espacio en el maletero varía de 525 a 1.400 litros. El diseño exterior puede resultar divisivo, con líneas netas y planas que pueden no ser del agrado de todos.

    Interiores de la nueva gama X2:
    El interior de la BMW X2 ofrece un ambiente premium y moderno, con detalles que destacan su carácter deportivo. Los asientos innovadores, disponibles en diferentes acabados, ofrecen opciones sofisticadas para los clientes. Sin embargo, el espacio en la parte trasera puede resultar un poco incómodo, especialmente en la versión eléctrica. Las características de serie incluyen climatizador automático, sistema de navegación BMW Maps y una variedad de sistemas de asistencia al conductor.

    Tecnología e infotainment de BMW X2 e iX2:
    El sistema de infotainment se basa en el BMW Operating System 9, que permite interactuar a través del BMW Curved Display y el BMW Intelligent Personal Assistant. Las opciones avanzadas incluyen funciones como la eSIM personal para tecnología móvil 5G y la integración de smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto. La función Augmented View y otras características mejoran la experiencia digital para los clientes.

    Motor y test drive de BMW X2 e iX2:
    Para nuestro test drive en Portugal, probamos tanto la BMW X2 como la iX2. La versión M35i de la X2 ofrece un motor de 300 CV y 400 Nm, con una experiencia de conducción deportiva y dinámica. Por otro lado, la iX2 xDrive30 ofrece una potencia de 313 CV y una autonomía de aproximadamente 450 km, con una conducción más estable y fluida. Los precios de la gama X2 de BMW varían desde los 46.100 euros para la versión sDrive 20i hasta los 63.200 euros para la M35i xDrive.

    En resumen, la nueva generación de BMW X2 e iX2 ofrece un diseño distintivo, tecnología avanzada y una experiencia de conducción emocionante. Los precios reflejan la variedad de opciones disponibles para los clientes, desde versiones tradicionales hasta completamente eléctricas. ¡Sigue conectado para más novedades en el mundo automotriz!

    [Ver el artículo en: BMW X2 e iX2, la prova su strada del Suv coupé a benzina ed elettrico]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.