Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #592
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    El Nuevo Android KitKat parece tener problemas en su última versión, en varios sitios se reporta como algunos usuarios presentan inconvenientes con ficheros de sonido, notificaciones, tonos de llamada y alarmas.

    El problema se resume en que algunos sonidos introducidos en el dispositivo para ser usados como notificaciones, tonos de llamada o alarma no aparecen disponibles. Si bien no es un fallo grave, afecta una de las principales ventajas competitivas de Android frente a otros sistemas operativos, su nivel de personalización.

    Este posible error en Android 4.4.2 KitKat tiene una «solución» temporal, conectar el móvil a un ordenador y mover los archivos al directorio de sonidos de forma manual. Algunas aplicaciones afectadas por este problema son los exploradores de ficheros Root Explorer y ES File Explorer mientras que Astro File Manager parece funcionar correctamente.

    No sabemos si el problema está relacionado con un dispositivo específico o si es algo «general» a los móviles con Android KitKat, pero apenas tengamos más información actualizaremos esta noticia.

    ¿Te sucede lo mismo en tu Android KitKat?

    [Ver el artículo en: Bug en Android 4.4.2 KitKat]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.