Del hogar inteligente a los proveedores de servicios: novedades de TP-Link en el MWC 2024

Inicio Foros Foro general de Android Del hogar inteligente a los proveedores de servicios: novedades de TP-Link en el MWC 2024

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3798
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Durante la última edición del Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, la empresa TP-Link presentó una amplia gama de soluciones destinadas tanto a proveedores de servicios como al hogar inteligente. En el stand de la empresa, los responsables Marco Arrigoni y Sebastiano Atzori destacaron las innovaciones en conectividad, acceso FWA y fibra óptica, sistemas Wi-Fi Mesh para el hogar, soluciones Aginet para proveedores de servicios, Omada, VIGI y el ecosistema Tapo para el hogar inteligente.

    Soluciones para los proveedores de servicios

    Dentro de las soluciones para proveedores de servicios, TP-Link presentó Wi-Fi 7, routers 5G carrier-grade, tecnologías XGS-PON y Wi-Fi 7 para acceso por fibra, así como soluciones de malla Wi-Fi para toda la casa. Estas soluciones ofrecen alto rendimiento, funcionalidad avanzada y compatibilidad con la nube unificada TP-Link Aginet (TAUC) y protocolos TR-369/TR-069.

    Omada and VIGI para redes y vigilancia

    En cuanto a las series Omada y VIGI, TP-Link presentó soluciones de conectividad y videovigilancia integral, con cámaras profesionales que incluyen funcionalidades de IA como reconocimiento facial. Destacaron también la línea Omada Pro, diseñada para sectores verticales con altas capacidades de seguridad y gestión.

    Expandiendo el ecosistema Tapo

    Además de las soluciones de red, TP-Link presentó nuevas soluciones para el ecosistema del hogar inteligente Tapo, incluyendo cámaras de seguridad, bombillas y enchufes inteligentes. Destacaron las cámaras de vídeo Tapo ColorPro con visión nocturna y detección de IA, así como la compatibilidad con Matter en todos los nuevos productos.

    Excelente presentación en el MWC 2024

    En general, TP-Link demostró una amplia gama de soluciones innovadoras en el Mobile World Congress 2024, abarcando desde proveedores de servicios hasta el hogar inteligente. La empresa sigue comprometida con ofrecer productos de alta calidad a la vanguardia de las tecnologías emergentes para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios.

    Crecimiento continuo

    Los directivos de TP-Link destacaron el dinamismo de la empresa y su capacidad para desarrollar soluciones internamente, lo que les permite mantener estándares de calidad uniformes y precios competitivos. Esta estrategia ha dado buenos resultados en España y promete transformar la experiencia digital en un futuro próximo.

    En resumen, TP-Link ha destacado en el MWC 2024 con una amplia variedad de soluciones innovadoras, consolidando su posición como líder en el mercado de redes y tecnología para el hogar inteligente. Los usuarios pueden esperar nuevas y emocionantes opciones para mejorar su conectividad y experiencia digital en un futuro cercano.

    [Ver el artículo en: Del hogar inteligente a los proveedores de servicios: novedades de TP-Link en el MWC 2024]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.