facebook e Instagram se caen: pánico entre los usuarios

Inicio Foros Foro general de Android facebook e Instagram se caen: pánico entre los usuarios

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4206
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Caída de los social de Meta

    El martes 5 de marzo por la tarde, Facebook e Instagram, los dos principales social de Meta, sufrieron una caída. También se vieron afectados Messenger y la app Threads. Esto generó un sentimiento de ansiedad y depresión en algunos usuarios.

    La situación se normalizó antes de las 18:00. Instagram mostraba un mensaje de error que decía: «Se ha producido un problema y no se pudo cargar la página.» Mientras que en Facebook el mensaje de error era más preocupante: «La contraseña que has introducido no es correcta.»

    Reacciones de un redactor de mediana edad ante la caída de Meta

    Después de experimentar los problemas técnicos, en las redes sociales se popularizaron los hashtags #facebookdown y #instagramdown. Incluso el redactor de este artículo se vio afectado por la caída de Meta, lo que generó consecuencias psicológicas.

    Se recomendó no subestimar las medidas de seguridad y mantener contraseñas complejas. Tras investigar en internet, se descubrió que el problema afectaba a usuarios de todo el mundo.

    Impacto en los usuarios abandonados a su suerte

    Algunos usuarios, a pesar de usar las redes sociales de forma limitada, se sintieron solos y perdidos durante la caída de Meta. La vida de muchos se divide entre el mundo real y el virtual, y no tener acceso a las redes sociales puede generar una sensación de vacío.

    Es importante aceptar esta situación con serenidad y tratar de habitar el universo social de manera educada, constructiva y madura.

    [Ver el artículo en: facebook e Instagram se caen: pánico entre los usuarios]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.