Microsoft y Xbox presentes en la Game Developers Conference 2024

Inicio Foros Foro general de Android Microsoft y Xbox presentes en la Game Developers Conference 2024

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3882
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Del 18 al 22 de marzo de 2024, San Francisco será el escenario de la Game Developers Conference (GDC), la conferencia más grande a nivel mundial para desarrolladores de juegos. En este evento, Microsoft y Xbox estarán presentes con el objetivo de involucrar y apoyar a los desarrolladores, editores y socios tecnológicos de la industria.

    Xbox Lobby Lounge y oportunidades ofrecidas

    Uno de los puntos destacados de la GDC será la Xbox Lobby Lounge, ubicada en el Moscone Center South. En este espacio, los desarrolladores podrán reunirse y conocer más sobre las oportunidades ofrecidas por Microsoft y Xbox, como el programa de publicación ID@Xbox, el Programa de Aceleración para los Desarrolladores (DAP) para creadores subrepresentados, los servicios de juego en la nube de Azure, entre otros.

    Participación en la conferencia y calendario de eventos

    La GDC también brindará la oportunidad de escuchar a varios ponentes de Xbox, Activision, Blizzard, King y Zenimax, quienes presentarán sus innovaciones en juegos y estrategias para construir una comunidad de jugadores. Además, los equipos tecnológicos de Microsoft, con el apoyo de sus socios, llevarán a cabo sesiones para presentar nuevas herramientas, software y servicios que ayudan a los desarrolladores a ser más ágiles, aumentar la participación de los jugadores y fomentar su creatividad.

    Para más detalles sobre la programación de la conferencia, se puede consultar el sitio oficial de la GDC 2024. Asimismo, en el enlace proporcionado se puede acceder al calendario completo de todos los eventos de Xbox y Microsoft en la conferencia.

    [Ver el artículo en: Microsoft y Xbox presentes en la Game Developers Conference 2024]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.