Honor, desde la inteligencia artificial hasta el dispositivo Flip: todas las novedades

Inicio Foros Foro general de Android Honor, desde la inteligencia artificial hasta el dispositivo Flip: todas las novedades

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4188
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Honor en el MWC 2024

    En el Mobile World Congress de Barcelona 2024, George Zhao, CEO de HONOR Device Co., participó en una mesa redonda junto a líderes del sector. La sesión se tituló «Poner a los humanos en primer lugar en el desarrollo de la IA: Consideraciones clave para la creación de IA para dispositivos inteligentes» y contó con la presencia de John Hoffman, CEO de GSMA, y Alex Katouzian, GM del grupo MCX, Qualcomm Technologies.

    Inteligencia Artificial en los dispositivos de Honor

    Durante el evento se destacó la importancia de crear dispositivos con inteligencia artificial que mejoren la experiencia del usuario, centrándose en la intuición y la privacidad. Además de los dispositivos presentados durante la conferencia, se anunciaron el HONOR flip y el HONOR ring, que probablemente llegarán al mercado el próximo año.

    Se espera que la inteligencia artificial redefina el sistema operativo y la experiencia futura de los usuarios con los teléfonos inteligentes. HONOR avanzará su estrategia de IA integrándola en MagicOS y en todos sus dispositivos, asegurando una experiencia centrada en el ser humano en cada interacción.

    MagicOS 8.0 de Honor

    La experiencia de HONOR en IA on-device se demostró con el lanzamiento de MagicOS 8.0 en el MWC, que integra completamente la IA a nivel de plataforma y la primera interfaz de usuario basada en intenciones (IUI) de la industria. MagicOS 8.0 también cuenta con Magic Portal, una función de recomendación de accesos directos basada en intenciones que facilita la navegación entre aplicaciones. Además, HONOR colaboró con Qualcomm para mostrar el uso de Llama 2 de código abierto en el nuevo HONOR Magic6 Pro, demostrando la potencia de la inteligencia artificial en el dispositivo.

    Ecosistema abierto de Honor en el MWC 2024

    HONOR está experimentando con un ecosistema abierto, invitando a socios como Qualcomm y GSMA a unirse. Esta colaboración busca crear experiencias de IA en dispositivos para el beneficio de los consumidores, según destacó Zhao en el evento.

    [Ver el artículo en: Honor, desde la inteligencia artificial hasta el dispositivo Flip: todas las novedades]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.