Nothing presenta Phone (2a) y lleva Glyph en la banda media

Inicio Foros Foro general de Android Nothing presenta Phone (2a) y lleva Glyph en la banda media

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4153
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Nothing ha anunciado oficialmente su nuevo teléfono inteligente, el Phone (2a), que lleva el estilo de la marca y los Glyph incluso a la gama media de precios. Este nuevo smartphone reemplaza al Phone (1), mientras que el Phone (2) sigue siendo el buque insignia de la serie. Pero esta versión más económica también tiene mucho que ofrecer.

    Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing, dijo: «El Phone (2a) permitirá que más personas experimenten las innovaciones de Nothing que muchos han llegado a amar, y estamos seguros de que se convertirá en nuestro producto más vendido de todos los tiempos». Y con características y precio de gama media, podría lograrlo.

    El corazón del Phone (2a) es el procesador Dimensity 7200 Pro, desarrollado en colaboración con MediaTek. Con una tecnología de proceso de 4 nm, este chip de 8 núcleos tiene velocidades de reloj de hasta 2,8 GHz. Viene con 8 o 12 GB de RAM, que se convierten en 20 GB con la tecnología RAM Booster. Ofrece un rendimiento un 13% más potente que el Phone (1) y un consumo de energía reducido en un 16%.

    El Phone (2a) cuenta con una cámara trasera doble de 50 MP, alimentada por el TrueLens Engine. Nothing ha trabajado con Google para desarrollar Ultra XDR. La cámara frontal es de 32 MP.

    El display AMOLED flexible de 6,7″, es interesante en esta gama de precios, que ofrece una reproducción precisa de 1,07 mil millones de colores, con un brillo pico de 1.300 nits. También tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz.

    El Phone (2a) presenta un diseño interno completamente visible, con las cámaras integradas en el módulo NFC circular. La parte trasera del teléfono muestra la Glyph Interface, con menos luces que el Phone (1) y (2), pero mucho carácter. Nothing asegura que ha trabajado en la sostenibilidad, con el Phone (2a) que presume de tener la huella de carbono más baja del mundo. El dispositivo utiliza materiales reciclados y un nuevo proceso de reciclaje de residuos de plástico.

    El teléfono viene con Nothing OS 2.5, basado en Android 14. Y tendrás tres años de actualizaciones de software y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

    Precio y disponibilidad
    El Phone (2a) estará disponible en los colores Black, Milk y White, con dos modelos para elegir: 8GB/128GB (€349) y 12GB/256GB (€399). Estará a la venta a partir del 12 de marzo. Puedes encontrar más información en el sitio web de Nothing.

    [Ver el artículo en: Nothing presenta Phone (2a) y lleva Glyph en la banda media]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.