Nuevos estándares y nuevos productos pero la misma atención al cliente: el MWC 2024 de AVM

Inicio Foros Foro general de Android Nuevos estándares y nuevos productos pero la misma atención al cliente: el MWC 2024 de AVM

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4182
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    AVM destaca en el MWC 2024

    En el marco del Mobile World Congress 2024, AVM se distingue por su profesionalidad y capacidad de atención al cliente. La empresa alemana presenta sus productos actuales y futuros, destacando la importancia del sector y de la compañía en el mercado.

    El impacto del 5G en consumidores y empresas

    El FRITZ!Box 6860 5G es uno de los productos destacados, con aplicaciones tanto para el ámbito consumer como para el B2B. La demanda de productos 5G por parte de las PYMES ha aumentado significativamente, gracias a su versatilidad y utilidad en entornos donde la fibra óptica no llega. Las características incluyen una velocidad de transferencia de datos de hasta 1,3 gigabit/s, Wi-Fi Mesh según el estándar Wi-Fi 6, base DECT para telefonía, aplicaciones Smart Home y soporte para Voice over LTE y Voice over New Radio, entre otros. AVM se enfoca principalmente en las pequeñas y medianas empresas en el ámbito B2B, ofreciendo productos versátiles y una excelente experiencia de navegación.

    AVM y el Wi-Fi en el MWC 2024

    El FRITZ!Box 5690 XGS-PON destaca por su compatibilidad con Wi-Fi 7 y velocidades de 10 Gigabit/s para fibra ultrarrápida. Con la evolución hacia Wi-Fi 7, surge la pregunta sobre si realmente estamos preparados para este nuevo estándar. AVM destaca que la rapidez en la adopción de nuevos estándares puede suponer un desafío tanto para los usuarios como para los fabricantes. La empresa se esfuerza por mantenerse actualizada con las últimas tecnologías de conectividad, adaptándose a las necesidades del mercado.

    La red Mesh accesible para todos

    Una de las últimas novedades presentadas por AVM es la accesibilidad de la red Mesh. Ahora, es posible utilizar cualquier router con dispositivos como el FRITZ!Repeater 3000 AX para crear una red Mesh sin necesidad de adquirir exclusivamente productos de la marca. Esta apertura en la compatibilidad ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de los beneficios de la red Mesh de AVM de forma más flexible.

    [Ver el artículo en: Nuevos estándares y nuevos productos pero la misma atención al cliente: el MWC 2024 de AVM]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.