Nuova Tiguan 2024, com’è su strada la nuova generazione e quanto costa?

Inicio Foros Foro general de Android Nuova Tiguan 2024, com’è su strada la nuova generazione e quanto costa?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3852
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Volkswagen lanza la nueva Tiguan 2024 en Europa

    La marca alemana Volkswagen ha presentado la tercera generación de su popular modelo Tiguan, que ha vendido más de 7,6 millones de unidades desde 2007. La nueva Tiguan 2024 ha sido completamente renovada y mejorada en todos los aspectos para conquistar el mercado europeo.

    Diseño exterior e interior de la Tiguan 2024

    La nueva Volkswagen Tiguan presenta un diseño renovado y robusto, con una parte delantera más alta que le otorga un carácter distintivo. Destaca su aerodinámica avanzada, resaltada por un coeficiente Cx de 0,28, y la introducción de los nuevos faros HD Matrix IQ.LIGHT con 38.400 LED multipixel. En cuanto al interior, la Tiguan 2024 ofrece materiales de alta calidad y un diseño ergonómico, con un sistema de infotainment de cuarta generación MIB4 y un amplio espacio para mayor comodidad de los ocupantes.

    Sistema de suspensión DCC Pro y otras tecnologías

    La Tiguan 2024 cuenta con un sistema de suspensión adaptativo de nueva generación denominado DCC Pro, que ofrece un control separado de las fases de extensión y compresión de los amortiguadores. Esta tecnología mejora la dinámica y el confort de conducción, adaptándose en tiempo real a las condiciones de la carretera. Además, la Tiguan incorpora el asistente vocal IDA y el sistema ChatGPT para una experiencia de conducción avanzada.

    Motorizaciones y rendimiento de la Tiguan 2024

    La nueva generación de la Volkswagen Tiguan ofrece ocho motorizaciones diferentes, incluyendo opciones híbridas plug-in. Destacan las versiones turbo diésel TDI y las soluciones híbridas plug-in con una mayor autonomía eléctrica. La Tiguan 2024 sorprende por su tenida en curvas y su comportamiento deportivo, manteniendo la esencia SUV de Volkswagen.

    Precios y disponibilidad de la Tiguan 2024

    La gama de la Volkswagen Tiguan 2024 incluye tres niveles de equipamiento -Life, Elegance y R-Line- con precios que parten desde los 39.700 euros para la versión base con motorización mild hybrid. Las variantes TDI tienen un precio inicial de 43.350 euros en el nivel de equipamiento Life. Durante el 2024 se introducirán más opciones de motorización, incluyendo el nuevo powertrain plug-in con una autonomía eléctrica declarada de 100 km a partir de 49.850 euros.

    En resumen, la nueva Volkswagen Tiguan 2024 se presenta como una opción avanzada y completa en el segmento de los SUV, combinando tecnología, confort y rendimiento de manera innovadora para satisfacer las demandas del mercado europeo.

    [Ver el artículo en: Nuova Tiguan 2024, com’è su strada la nuova generazione e quanto costa?]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.