OPPO lanza el nuevo A78 5G

Inicio Foros Foro general de Android OPPO lanza el nuevo A78 5G

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #609
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    OPPO lanza la miniatura del nuevo A78 5G

    OPPO ha anunciado el lanzamiento del nuevo A78 5G en España con tecnología de carga 30 W SUPERVOOC™ y una batería de 5000 mAh, para una experiencia emocionante y duradera.

    OPPO A78 5G

    A78 5G presenta un rendimiento fluido gracias a las nuevas implementaciones de hardware y software, sin mencionar la cámara optimizada y las funciones de entretenimiento actualizadas. El diseño es extremadamente moderno, gracias al icónico Color OS 13.

    Es más, con la Carga Flash SUPERVOOCTM de 33 W, su batería de 5000 mAh se puede cargar en 100% en solo 67 minutos. No menos importante, le permite hacer hasta 22.85 horas de llamadas telefónicas, haciendo que el teléfono inteligente sea perfecto para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa.

    Entre otras funciones, podemos destacar el ahorro de energía por IA durante todo el día, que permite a los usuarios administrar el rendimiento y la duración de la batería a su gusto, además el modo Súper ahorro de energía que ahorra batería en una emergencia, mientras que espera supernocturna limita el consumo de batería al 2% durante la noche.

    El sector fotográfico monta una cámara principal de 50 MP para capturar imágenes HD nítidas, además de una lente para autorretratos de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP. Para no perder ningún detalle, esta función puede ser útil imagen ultra clara de 108 MP que aumenta la resolución de la imagen a 108 MP, pero OPPO A78 5G también está equipado con retoque de retratos con IA, mejora de la escena AI Y modo ultra nocturno para dejar a los usuarios libres para dar rienda suelta a su creatividad.

    En cuanto al audio, el smartphone monta unos Altavoces estéreos duales para un sonido más envolvente, esto sumado a la tecnología Sonido auténtico y original, permiten afinar el sonido mientras participa en sesiones de música, video y juegos. Con el nuevo modo de ultra volumen en su lugar, los usuarios pueden subir el volumen del altavoz a 200%.

    La pantalla brinda colores ricos en sus 6,56 pulgadas a 90 Hz, para una experiencia de visualización inmersiva y cómoda. Para preservar la salud ocular, el sistema también está presente Comodidad ocular con IA durante todo el día.

    El diseño es moderno y llamativo, gracias a la decoración de anillos alrededor de la cámara y un patrón iridiscente. Además, el Glow de OPPO le da un aspecto brillante y un acabado mate sin huellas. El nuevo móvil Android OPPO A78 5G está disponible en dos colores: Negro brillante y azul brillante.

    La plataforma elegida por la firma es un SoC MediaTek Dimensión 700, que ofrece un potente rendimiento 5G gracias al procesador ocho núcleos. En cuanto a la memoria, la configuración inicial disponible será de 4 GB/8 GB de RAM Y 128 GB de ROM, pero el teléfono inteligente también admite la expansión mediante el uso de tarjeta SD, pudiendo añadir hasta 1 TB.

    Finalmente, características como FlexDrop para una multitarea más eficiente y el traducir incorporado Google Lens para traducir el texto del área seleccionada. Además, la protección de la información de las fotos permite a los usuarios borrar rápidamente los metadatos de fotos y videos para preservar su privacidad – algo muy importante en estos días.

    Disponibilidad

    OPPO A78 5G está disponible en Tienda OPPO Amazon y en los principales minoristas, a un precio recomendado de respectivamente 329,99 € Y 369,99 € según el modelo elegido.

    [Ver el artículo en: OPPO lanza el nuevo A78 5G]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.