Realme 10 Pro Coca-Cola Edition es real: esto es lo que sabemos

Inicio Foros Foro general de Android Realme 10 Pro Coca-Cola Edition es real: esto es lo que sabemos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #617
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    La noticia de un teléfono inteligente de Coca-Cola fue recibida con cierto escepticismo, en medio de rumores no confirmados y renders que surgieron de la nada. Luego llegaron las primeras pistas concretas, como una serie de campañas alusivas a Realme. Sin embargo, hoy tenemos la confirmación: realme 10 Pro Coca-Cola Edition es una realidad y se lanzará en el mercado en una edición limitada el 10 de febrero de 2023.

    El escurridizo Coca-Cola Phone, como había sido bautizado en la red, será, por lo tanto, una versión del aclamado realme 10 Pro. En consecuencia, podemos esperar una pantalla AMOLED de 6.4 ″ FHD + 90 Hz con procesador SoC Helio G99, cámara de 50 MP y batería de 5000 mAh.

    Cómo comprar realme 10 Pro Edición Coca-Cola

    Esta versión especial del teléfono inteligente, como se anticipó, estará disponible en una edición limitada a partir del 10 de febrero de 2023. El lanzamiento debería tener lugar en el mercado global aunque, por el momento, la reserva solo está disponible para aquellos que residen en la India. En el sitio web oficial del evento (un este enlace) ya es posible preinscribirse con la posibilidad de ganar otros premios (como un cepillo de dientes eléctrico, un altavoz bluetooth y más). Sin embargo, el registro requiere la posesión de un número con código de área +91, por lo tanto, un usuario indio.

    ¿Qué opinas de esta curiosa colaboración? – en lo personal, no soy amante de los refrescos carbonatados, pero la marca Coca-Cola se ha convertido en una especie de valor añadido para muchos productos gracias a su potente maquinaria de marketing.

    [Ver el artículo en: Realme 10 Pro Coca-Cola Edition es real: esto es lo que sabemos]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.