Resultados del primer trimestre de Apple: récord de ingresos

Inicio Foros Foro general de Android Resultados del primer trimestre de Apple: récord de ingresos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #632
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Apple anunciado los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2023 que finalizó el 31 de diciembre del 2022. La empresa registró una facturación trimestral de $ 117.2 mil millones, un 5% más año tras año y ganancias trimestrales de $1.88.

    Apple registra ingresos récord: aquí están los resultados del primer trimestre

    A medida que continuamos navegando en un entorno desafiante, estamos orgullosos de tener nuestra mejor gama de productos y servicios. Como siempre, nos mantenemos enfocados en el largo plazo y lideramos con nuestros valores en todo lo que hacemos. Durante el trimestre de diciembre alcanzamos un hito importante. Estamos encantados de anunciar que ahora tenemos más de 2 mil millones de dispositivos activos como parte de nuestra creciente base instalada.

    Tim Cook, CEO de Apple

    También interviene en este sentido el director financiero de Apple:

    Establecimos un récord histórico de ingresos de $20.8 mil millones en nuestro negocio de servicios. A pesar de un entorno macro económico desafiante y de importantes restricciones de suministro, aumentamos los ingresos totales de la compañía sobre una base de moneda constante. Generamos $34 mil millones en flujo de efectivo operativo durante el trimestre. En última instancia, devolvimos más de $25 mil millones a los accionistas a medida que continuamos invirtiendo en nuestros planes de crecimiento a largo plazo.

    Luca Maestri, director financiero de Apple

    Apple proporciona periódicamente información a inversores en su web corporativa y en su web de relación con inversores, donde además coloca comunicados de prensa e informes fiscales sobre facturación.

    Gafas de manzana

    el exito de apple

    Apple tiene revolucionada la tecnología desde la introducción de Macintosh en 1984. Hoy en día, la empresa lidera el mundo en innovación con iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple (iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS) brindan experiencias perfectas en todos los dispositivos Apple. Además, ofrecen a las personas servicios innovadores que incluyen App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud.

    [Ver el artículo en: Resultados del primer trimestre de Apple: récord de ingresos]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.