Sony presenta un transmisor de datos portátil para rodajes: sencillo y funcional

Inicio Foros Foro general de Android Sony presenta un transmisor de datos portátil para rodajes: sencillo y funcional

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3714
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Sony presenta el transmisor de datos portátil PDT-FP1

    Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo transmisor de datos portátil, el PDT-FP1, diseñado para permitir el transporte de datos de vídeo e imágenes fijas a alta velocidad y baja latencia a través de redes 5G. Este dispositivo de comunicación inalámbrica se conecta a una cámara y será utilizado en situaciones que requieran rapidez en la captura de imágenes y su distribución, como en la fotografía de noticias o eventos y en la producción de vídeo de difusión.

    Características del transmisor de datos portátil Sony

    El PDT-FP1 cuenta con una estructura de antena única que soporta diversas redes 5G nacionales e internacionales. Además, incorpora una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, un ventilador de refrigeración para un funcionamiento estable, una entrada HDMI, un puerto LAN y un puerto USB Tipo-C. También incluye un terminal de carga USB Tipo-C y un orificio para montarlo en una cámara, lo que lo hace versátil y funcional.

    Especificaciones técnicas y usos del PDT-FP1

    Este transmisor de datos portátil de Sony permite la transferencia y entrega de contenidos multimedia, la transmisión en directo desde cualquier cámara conectada mediante RTMP, y la monitorización de red a través de la aplicación Network Visualiser. Con estas funciones, los usuarios pueden aprovechar al máximo la conectividad del dispositivo y agilizar sus flujos de trabajo en fotografía y producción de vídeo.

    En resumen, el PDT-FP1 de Sony ofrece una solución eficiente y avanzada para la transmisión de datos en tiempo real a través de redes 5G, facilitando la captura y distribución de imágenes y vídeos en diversos entornos y situaciones. Su diseño compacto y funcional lo convierte en una herramienta imprescindible para profesionales de la fotografía y la producción audiovisual.

    [Ver el artículo en: Sony presenta un transmisor de datos portátil para rodajes: sencillo y funcional]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.