TEKKEN 8 vendió 2 millones de copias en su primer mes

Inicio Foros Foro general de Android TEKKEN 8 vendió 2 millones de copias en su primer mes

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3900
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    TEKKEN 8: El nuevo capítulo récord de ventas

    El 26 de enero de 2024, se lanzó TEKKEN 8, el último episodio de la famosa saga de juegos de lucha de Bandai Namco Europe. El juego registró cifras récord: 1 millón de copias vendidas solo el día del lanzamiento y 2 millones en el primer mes. Un logro extraordinario que demuestra la pasión de los fans por esta serie histórica.

    Teniendo en cuenta los números del primer mes, el juego ha superado a TEKKEN 7. Este último tiene el récord de la franquicia más vendida en el mundo (11,8 millones en todo el mundo).

    Los torneos TEKKEN 8 y la tienda TEKKEN

    Bandai Namco Europe también anunció que continuará apoyando el juego con varias actualizaciones de contenido, incluyendo eventos de eSports, música y licencias. El primero de ellos será el TEKKEN WORLD TOUR 2024, el circuito mundial de torneos TEKKEN 8, que comenzará el 13 de abril de 2024. Los jugadores podrán competir en línea y fuera de línea en todo el mundo, ganando puntos para escalar las tablas de clasificación y tratando de clasificarse para las finales, donde competirán por el título de mejor jugador en TEKKEN 8.

    Otra actualización largamente esperada de los fans es la llegada de la Tienda Tekken, la tienda virtual donde puedes comprar artículos para personalizar tus personajes favoritos. La Tienda Tekken ofrecerá una amplia gama de opciones, incluyendo trajes de capítulos anteriores, skins de avatar y artículos en colaboración con otras marcas.

    [Ver el artículo en: TEKKEN 8 vendió 2 millones de copias en su primer mes]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.