Inicio › Foros › Foro general de Android › Vueling emplea tecnologías de IA y RV para mejorar los procesos y la experiencia del usuario
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 4 semanas por AndroidAdmin.
- AutorEntradas
- marzo 2, 2024 a las 10:56 am #3996AndroidAdminSuperadministrador
Vueling implementa tecnologías de IA y RV para mejorar procesos y experiencia del usuario
Vueling, parte del grupo IAG, está adoptando la inteligencia artificial y la realidad virtual en sus procesos para mejorar la eficiencia de las operaciones y la experiencia del usuario. La empresa, con la innovación en su ADN, ya tiene varios proyectos pioneros basados en estas tecnologías, desarrollados en el marco del plan de transformación con el que busca anticipar los desafíos del futuro.
Vueling incorpora nuevas tecnologías de IA y RV
Entre estos proyectos destaca la iniciativa «operaciones centralizadas», relacionada con la gestión y consulta de documentos internos, que está transformando la forma en que los profesionales de Vueling interactúan con la información clave de la empresa, aprovechando las capacidades de la inteligencia artificial para agilizar los complejos procesos internos.
El Speech Avatar es una de las tecnologías más utilizadas por Vueling
Vueling también incorporará «Speech Avatar», una tecnología que permite a los usuarios interactuar con avatares parlantes mediante la introducción de texto y utilizar bots interactivos en tiempo real, que permiten interacciones digitales más interesantes y realistas, mejorando los tiempos de respuesta y simplificando los procesos.
Realidad virtual para la formación
La Realidad Virtual (RV) es otro de los proyectos de innovación que pronto se implementarán en la formación y certificación del personal de cabina de la compañía. A través de una plataforma de formación RV, el personal de vuelo puede sumergirse en escenarios realistas y más complejos, que reflejan los entornos reales de las aeronaves. Esta iniciativa mejora la preparación y fortalece la confianza de los estudiantes, aumentando las tasas de éxito en la certificación y reduciendo la curva de aprendizaje.
La realidad virtual es una tecnología clave para simplificar las operaciones, mejorar la eficiencia y promover la innovación. De esta manera, Vueling prevé múltiples aplicaciones de RV en diversas funciones como formación, procesos de embarque, rutinas de mantenimiento y más.
La tecnología Persona+ genera arquetipos dinámicos
Finalmente, el proyecto Persona+ representa un avance en la comprensión y compromiso con los usuarios. Basado en la tecnología GPT-4, esta iniciativa consiste en generar arquetipos dinámicos que representen mejor los diferentes perfiles de clientes. A través de conversaciones con personajes ficticios, los diversos departamentos de la empresa pueden probar diferentes enfoques dentro de su ámbito con el objetivo de adquirir conocimiento de los diferentes perfiles y mejorar el servicio y la atención al cliente.
[Ver el artículo en: Vueling emplea tecnologías de IA y RV para mejorar los procesos y la experiencia del usuario]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios recientes