Realme anuncia Note 50, su nuevo smartphone de gama baja
Presentado el nuevo smartphone realme Note 50
La marca realme ha lanzado oficialmente su nuevo smartphone de gama de entrada, el realme Note 50. Este dispositivo promete una gran autonomía, un diseño atractivo y un rendimiento adecuado para muchas personas.
Características y precio del realme Note 50
El realme Note 50 cuenta con una protección IP54 contra agua y polvo, así como una batería de 5000 mAh que ofrece una larga duración. La batería conserva más del 80% de su capacidad después de 1200 ciclos de carga, lo que garantiza un uso tranquilo durante tres años. En cuanto al rendimiento, incluye hasta 8 GB de RAM y un procesador octa-core UNISOC T612. Si bien no es ideal para juegos, debería ser suficiente para un uso diario.
En cuanto al diseño, el Note 50 presenta una cubierta posterior bicolor y bordes con ángulos rectos. Con un grosor de solo 7,99 mm y un peso de 186 g, se posiciona como uno de los más delgados en su rango de precio. Está disponible en dos colores interesantes, especialmente teniendo en cuenta su precio.
Pantalla y otras características
La pantalla full-screen de 6,74 pulgadas con una relación pantalla/cuerpo del 90,3%, una luminosidad máxima de 560 nits y una frecuencia de actualización de 90 Hz promete una experiencia visual vívida y fluida. Una característica distintiva es la Mini Capsule, que proporciona de forma intuitiva información clave como el uso de datos, el estado de carga y el recuento de pasos, simplificando la experiencia del usuario.
El realme Note 50 se posiciona en la gama de entrada ofreciendo resistencia, durabilidad y comodidad. Con un precio sugerido de 119,99 euros, en promoción a 99,99 euros a partir del 1 de marzo, podría convertirse en la nueva referencia para aquellos que buscan ahorrar.