iOS 16.5, en Beta Siri puede iniciar la grabación de pantalla

Inicio Foros Foro general de Android iOS 16.5, en Beta Siri puede iniciar la grabación de pantalla

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1117
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Aquí llega una nueva e interesante función de iOS 16.5 beta, La posibilidad de iniciar una grabación de pantalla con Siri. Esto hace que tu smartphone sea aún más flexible, permitiéndote sacar el máximo partido del asistente de voz.

    Siri puede iniciar la grabación de pantalla en iOS 16.5 Beta 1

    Siri es el asistente de voz de Apple que nos permite hacer muchas cosas utilizando sólo nuestra voz. Para activar Siri, basta con decir «Oye Siri» antes de nuestra petición o de pulsar un botón de nuestro dispositivo. Siri puede ayudarnos a hacer llamadas, enviar mensajes, buscar información, obtener direcciones, escuchar música, comprobar nuestra casa y mucho más.

    Pero ahora hay algo nuevo: con iOS 16.5 beta también podemos pedir a Siri que inicie un grabación de pantalla. Esta función puede ser útil para grabar videotutoriales, gameplays, presentaciones o cualquier otra cosa que queramos mostrar en la pantalla de nuestro iPhone o iPad.

    comando siri despertar asistente de voz apple min

    Para utilizar esta función, sólo tienes que decir «Oye Siri, inicia una grabación de pantalla» y Siri iniciará la grabación automáticamente. Ya no tenemos que ir al centro de control y pulsar el botón de grabación. Para detener la grabación, podemos tocar la bandera roja de la parte superior de la pantalla o decir «Oye Siri, detén la grabación de pantalla».

    Ten cuidado, sin embargo, de utilizar una formulación precisa de los comandos. Por ejemplo, si decimos «Oye Siri, adquiere» en lugar de «inicia», Siri sólo hará una cosa captura de pantalla. Esta función sólo está disponible en la versión beta de iOS 16.5, que se lanzó a los desarrolladores el 29 de marzo de 2023 y debería llegar a los probadores de la versión beta pública esta semana.

    [Ver el artículo en: iOS 16.5, en Beta Siri puede iniciar la grabación de pantalla]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.