iOS 17, primeros detalles filtrados en Internet

Inicio Foros Foro general de Android iOS 17, primeros detalles filtrados en Internet

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #716
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Apple no lanzará la próxima actualización del sistema operativo para iPhone antes del venidero mes de junio. Pero en Internet ya aparecieron los primeros detalles sobre iOS 17, que se estrenará en el flamante iPhone 15 y su nombre en clave es Dawn. Parece ser una actualización que se centrará principalmente en la estabilidad y la eficacia.

    iOS 17, primeros detalles del sistema operativo filtrados en Internet

    La interfaz de usuario, en principio, debería seguir siendo más o menos la misma. De hecho, parece que iOS 17 se centrará más en la estabilidad y la eficacia. Entre otras cosas porque, como explica Mark Gurman de Bloomberg, Los ingenieros de Cupertino están trabajando principalmente en el sistema operativo de las próximas gafas AR/VR de Apple.

    Varios artículos indican que Apple trabaja desde ya en algunos cambios en la aplicación Música, que cambiará la navegación para simplificarla. Además, optimizará la aplicación Correo para hacerla más sencilla, mejorando también Recordatorio y Archivo. Apple también planificando cambios menores en Fitness e Cartera (con la introducción de Apple Pay Late). Pero también se van a introducir varias modificaciones en la aplicación Inicio y Finder.

    Novedades iOS para iPhone
    Novedades iOS para iPhone

    Sin embargo, la novedad más importante debería ser el nuevo soporte para el visor AR/VR de Apple. De hecho, al igual que el Apple Watch, debería llegar una aplicación dedicada para controlar el dispositivo de realidad aumentada más esperado del año.

    Otras innovaciones servirán para implementar cambios de hardware en el sistema operativo, entre los que podrían estar la llegada de la tecnología USB-C. Sobre todo, podría llegar la compatibilidad con la carga rápida, pero también velocidades de transferencia más rápidas. Este cambio, debemos recordar, se vieron obligados a introducirlo por cumplir con la normativa europea.

    Además, están a punto de caer nuevos modelos compatibles con la Isla dinámica, quedando la lista de momento en: iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max.

    Tendremos que esperar un poco más para ver cómo acaba siendo la última actualización del sistema operativo del iPhone.


    [Ver el artículo en: iOS 17, primeros detalles filtrados en Internet]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.