Tendencia en streaming: Shogun o el Trono de Katane

Inicio Foros Foro general de Android Tendencia en streaming: Shogun o el Trono de Katane

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4146
    AndroidAdmin
    Superadministrador

    Shogun, la nueva serie de televisión que está cautivando al público

    La serie de televisión Shogun ha hecho su debut en streaming en Disney+ sin grandes fanfarrias, pero ya se ha establecido como un gran fenómeno. Basada en la novela homónima de James Clavell, ambientada en el Japón del siglo XVII, la serie cuenta una historia de poder e intriga política que corre el riesgo de desembocar en una guerra civil. La llegada inesperada del protagonista, John Blackthorne, un piloto británico con el objetivo de abrir Japón a otras potencias occidentales, añade un elemento de imprevisibilidad a la trama.

    La atención al detalle en la representación del entorno feudal japonés y los trajes ha sido especialmente apreciada por los espectadores, al igual que las actuaciones de los actores. Hiroyuki Sanada ha conquistado al público con su carisma en el papel de Toranaga, mientras que Anna Sawai ha impresionado en el papel de Lady Mariko. Sin embargo, la actuación de Cosmo Jarvis en el papel de John Blackthorne ha sido menos convincente en comparación con otros miembros del elenco.

    Algunos aspectos de la serie, como algunas secuencias visualmente deficientes y el manejo de los idiomas, han suscitado ciertas dudas entre los espectadores más atentos. Sin embargo, a pesar de estos pequeños defectos, Shogun se ha establecido como uno de los grandes fenómenos televisivos de la temporada. Los episodios están disponibles en streaming en Disney+ y la serie promete mantener a los espectadores pegados a la pantalla hasta el final de la temporada.

    [Ver el artículo en: Tendencia en streaming: Shogun o el Trono de Katane]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.